martes, 4 de enero de 2011

Diario día IV

Un año nuevo ha comenzado y han venido con él nuevos cambios. Desde el día "D" me encuentro en shock, porque pese a todos mis esfuerzos, se ha producido el efecto contrario al deseado. Lo peor de todo, es que mi inconsciente ya lo sabía, pero prefería agarrarse al último y más fino hilo de esperanza.

Ahora la realidad se ha despojado de las malas hierbas disfrazadas de buenas y de su carácter variante. Ahora viste de forma diferente, con aires agradables y graciosos, con decisión, con una guerrera azúl, y con una boina y un pantalón del mismo color.

Hoy he quedado con Cris, Patri, Carol y Maribel. Hemos ido a comprar los últimos regalos de Reyes. Una pulsera elegante y ligera, un chándal blanco, y el juego de los Sims para el ordenador, configuran mis últimas adquisiciones para completar los regalos de Reyes de mi familia.

También ha caído algún detallito para mí: unas suaves y calentitas orejeras negras de pelo, y una pulsera con colores chillones. No está de más regalarse algo a una misma de vez en cuando, y más cuando estos últimos días paso más tiempo en esa luminosa y abarrotada sala de estudio que en mi casa. Pero hoy la quedada con ellas en sí, ha sido como un regalo para mí, ya que en esta época de examenes es casi imposible que todas nos pongamos de acuerdo para vernos. Reunirnos todas, charlar, y reirnos mientras nos tomamos unos sabrosos montaditos, y una refrescante cerveza con limón, es un placer indescriptible.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario