viernes, 11 de febrero de 2011

Cartas de San Valentín

Carta 1ª
Feliz San Valentin seño. Te queria decir que me gusta un montón venir a clase porque contigo aprendo muchisimas cosas nuevas, y tambien haces que sea chachi y divertido aprender. Para mi eres la mejor profe del cole y del mundo, ojala el año que viene estes en nuestra clase otra vez, para que este contigo y no nos separemos. Como es dia de San Valentin, he pensando en ti y por eso te escribo esta carta. Espero que te guste mucho porque te la he hecho con mucho cariño y amor. Gracias por ser mi profe, eres genial y perfecta. Te quiero un montón.

Carta 2ª
Feliz día de San Valentín mi vida. Te escribo esta carta para recordarte que eres lo más importante y esencial para mí. Te necesito más que a nada y a nadie, incluso más que al aire para respirar. Hoy es el día de los enamorados, y puedo asegurar que en este momento no hay persona más feliz y enamorada que el autor de esta carta, y es que aunque llevemos viendo pasar juntos 4 primaveras, sigo amándote desde el primer día en que, entre abrazos, caricias y susurros, me atreví a confesártelo. El son que marcan tus caderas al caminar, tu olor a vainilla, tus labios rosados sabor cereza, tu largo pelo suelto al viento, tu mirada intensa y penetrante, los hoyelos que aparecen en tu rostro al sonreír... son gestos que hacen que cada día me enamore más de tí. Eres la persona más increíble e impresionante que conozco, adoro ese don especial que tienes de hacer que cualquier persona a tu lado se convierta en una mejor persona, por esto, por tu ilusión y entrega hacia a mí, por tu amor, cariño, respeto y comprensión, sé que eres la persona de mi vida, vida que espero compartir para siempre contigo. Gracias por darme todo a cambio de nada. Te amo y amaré siempre.

Carta 3ª
Feliz día de San Valentín cariño, aunque no hace falta que llegue este día para recordar la suerte que tengo de haber encontrado en el camino a la mujer de mi vida, quiero escribirte unas palabras, como hacía tanto que no hacía. Gracias por haber estado a mi lado durante todos estos años, por amarme con todos mis defectos y mis virtudes, por ser, no sólo una espléndida madre o esposa, sino mi amiga, mi amante, mi confidente, mi compañera. Sólo puedo decirte que, junto con las niñas, eres lo más bonito que me podría haber pasado en la vida, y me alegro de compartir cada instante, cada segundo a tu lado. Según dicen, las personas nos pasamos la vida entera buscando a nuestra mitad, y yo, tengo la gran suerte de haber encontrado la mía, de compartir mi vida con ella, y de haber tenido con ella el mejor regalo que cualquier ser humano puede tener: ser padre. Te quiero Ana, te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario